martes, 3 de julio de 2012

El pianista Salvatore se presentará en concierto “con amor eterno”

Con amor eterno, el pianista Salvatore en concierto” será un show espectacular que estará  acompañado por la Orquesta Internacional Súper Latín Show, los hermanos Ulloa y la Academia de Danza Nomadance.


Tras el éxito obtenido en el Magno Concierto “Por el placer de ayudar” que se realizó en el Teatro Vallarta, nuevamente el pianista Salvatore regresa a este majestuoso escenario para llevar a cabo este concierto altruista.

"Por el placer de ayudar a los niños para que cuenten con escuelas dignas en Puerto Vallarta”.

Las instituciones educativas serán:

  1. La zona escolar 63
  2. Escuela Basilio Badillo
  3. Club de Leones
  4. 15 de Mayo


Además, habrá una presentación especial de una elegante pasarela con hermosas modelos que lucirán las más recientes creaciones del joven mexicano diseñador de joyería fina artesanal, Sigifredo Contreras, portando vestidos exclusivos de la también famosa diseñadora rusa, Polina Pantyushina.

No lo olvides, Salvatore en concierto el Sábado, 7 de Julio de 2012, a las 7:00 pm en el Teatro Vallarta. La cooperación es de $100 pesos la entrada general. Información y venta de boletos en Ticket Master, las escuelas participantes y en la taquilla del teatro, así como con la Distinguida Maestra Emma Sánchez al e mail: emma.sanchez.7@gmail.com.

“Por el Placer de Ayudar a los niños para que cuenten con escuelas dignas en Puerto Vallarta

Autor: Jorge Chávez



No hay comentarios:

Publicar un comentario