miércoles, 23 de mayo de 2012

Ayudanos a Promover Puerto Vallarta!

Este miercoles 30 de Mayo activaremos el proyecto de promocion del destino “Me gusta Vallarta” donde de manera voluntaria nos reunimos en la plaza Lazaro Cardenas a las 5:00 pm y utilizando la Red Social "Twitter" donde te invitamos a utilizar la siguiente estrategia:

  1. Todos los Twits deben de incluir 3 cosas: La primera, informacion del destino (Nueva y fresca y la puedes obtener de diferentes pagians web como esta PAGINA WEB  la segunda, integrar un enlace o link de la informacion que puede ser una foto, informacion desde una pagina web, un video de Vallarta o un calendario de eventos y tercera, siempre incluir la palabra #PuertoVallarta (asi con el gato antes de la palabra y sin pasar espacio)
  2. Tomate el tiempo de sumarte a esta promocion, somos los Vallartenses los que debemos hacer que mas turistas de Mexico, Estados Unidos y Canada se enteren de los beneficios de viajar a Puerto Vallarta.
  3. Te esperamos con tu Lap top, Tablet o smartphone a las 5:00 pm
  4. En caso de que no puedas venir, sumate a twittear desde donde estes y pasa la voz a todos tusamigos twiteros de Vallarta y de cualquier parte del mundo que conozcan nuestro destino.
  5. El objetivo es lograr publicar el mayor número de twits posibles para posicionar a #PuertoVallarta entre los 10 primeros temas del momento “Trending Topics” en Twitter.
El Grupo Vallarta Centro, creador de esta estrategia de promocion del destino es un grupo de hoteleros cuya iniciativa de promocion desde lo particular nos ha motivado a apoyar esta estrategia y a promover nuestro Puerto Vallarta, puedes seguir su actividad en facebook AQUI!



 No olvides llegar temprano, traer  tu laptop o  Smartphone y gritemos al mundo por que ¡Nos GustaVallarta!

Todos a twittear por #PUERTOVALLARTA. 

¡Pasa la voz! ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario