martes, 24 de julio de 2012

Resaltemos la belleza de nuestro Puerto Vallarta


El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta te invita a participar en su concurso en donde resaltemos la belleza de alguno de los muchos sitios de interés de nuestro Puerto Vallarta acompañado del Gnomo de Travelocity.


Éste consiste en subir al Fan Page Oficial de Puerto Vallarta una fotografía siguiente estas bases del concurso:

  1. El concurso inicia el martes 17 de julio de 2012 y termina el martes 24 de julio de 2012.
  2. Tomarse una fotografía en cualquier punto de interés de Puerto Vallarta junto con el Gnomo.
  3. Como el Gnomo no está en la ciudad, se permite el uso de Photoshop, fotomontajes y/o disfraces para simular su presencia.
  4. Subir la fotografía al Fan Page Oficial de Puerto Vallarta y compartirla con tus amigos y/o contactos.
  5. Las fotografías se estarán recibiendo todo el día y estarán vigentes para su votación hasta las 10:00 am del día siguiente.  
  6. Cada día habrá un ganador: La fotografía con más “Likes” ganará
  7. Al anunciar al último ganador (martes 24 de julio de 2012), en el Fan Page Oficial de Puerto Vallarta se postearán las 7 fotografías juntas para incitar a votar por la favorita. La votación se cerrará el viernes 27 de julio de 2012 y se hará mención del ganador absoluto.
 


 
Los premios son:
  1. 1 Certificado válido para una comida familiar en el Restaurante Thierry’s Prime Steak House (2 adultos y 2 menores de 12 años – No incluye bebidas alcóholicas)
  2. 1 Certificado de cena en familia en el Restaurante Café des Artistes (2 adultos y 2 menores de 12 años – No incluye bebidas alcóholicas)
  3. 2 Certificados en cortesía para “Aventúrate en El Salado” cada uno válido para 2 adultos y dos menores de 12 años. Vigencia de un año.
  4. 1 Certificado válido para un desayuno familiar en el Restaurante The River Café (2 adultos y 2 menores de 12 años – No incluye bebidas alcohólicas)
  5. 1 Certificado de comida en familia en el Restaurante The River Café (2 adultos y 2 menores de 12 años – No incluye bebidas alcohólicas)
  6. 2 Certificados de tour en Vallarta Adventures cada uno válido para 2 adultos y dos menores de 12 años.

Fuente: www.vistapuertovallarta.com.mx
Autor: Jorge Chavez

No hay comentarios:

Publicar un comentario