martes, 17 de julio de 2012

¡La batalla comienza! ¡Ayuda a Puerto Vallarta a ganar y gana tu también fabulosos premios!

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y Travelocity.com.mx se unieron para lanzar la campaña denominada “Batalla de los Destinos III”, en la cual se invita a todo mundo a participar en una votación online para elegir “El Mejor Destino de Playa Familiar” y Puerto Vallarta es uno de los destinos nominados. 



La dinámica es muy simple: Basta con ingresar al portal http://www.batalladedestinos.com.mx/, llenas los 3 espacios del formulario y seleccionas a Puerto Vallarta. El destino que cuente con la mayor cantidad de votos, será nombrado El Mejor Destino de Playa Familiar”.

Pero además, para incentivar los votos por nuestro destino turístico, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta ha lanzado su propio concurso que consiste en subir al Fan Page Oficial de Puerto Vallarta una fotografía con el Gnomo de Travelocity en alguno de los muchos sitios de interés con que cuenta nuestra ciudad.

Las bases del concurso son:

• El concurso inicia el Martes 17 de Julio de 2012 y termina el Martes 24 de Julio de 2012
• Tomarse una fotografía en cualquier punto de interés de Puerto Vallarta junto con el Gnomo
• Como el Gnomo no está en la ciudad, se permite el uso de Photoshop, fotomontajes y/o disfraces para simular su presencia
• Subir la fotografía al Fan Page Oficial de Puerto Vallarta y compartirla con tus amigos y/o contactos
• Las fotografías se estarán recibiendo todo el día y estarán vigentes para su votación hasta las 10:00 am del día siguiente  
• Cada día habrá un ganador: La fotografía con más “Likes” ganará
• Al anunciar al último ganador (Martes 24 de Julio de 2012), en el Fan Page Oficial de Puerto Vallarta se postearán las 7 fotografías juntas para incitar a votar por la favorita. La votación se cerrará el Viernes 27 de Julio de 2012 y se hará mención del ganador absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario